
Caja de regalo con flores de Pascua
Coloca seis mini poinsettias de tres colores diferentes en una caja de regalo y átales un lazo de cinta de raso.
Para las versiones de lujo, coloca las flores de Pascua en recipientes.
¿No tienes tiempo de comprar macetas? Mete las flores de Pascua en pequeñas bolsas de congelación o forra toda la caja con papel de aluminio. Así protegerás la caja de las manchas causadas por la tierra húmeda o las fugas de agua.

Un regalo para los adictos al café
Saca una mini flor de Pascua de su maceta y colócala en una vieja taza de café. Rellena los huecos con musgo y decora el borde con adornos. La etiqueta de regalo está hecha de cartón y encaje de pastel. Ancla el cordón en la taza con un trozo de alambre.
El regalo queda aún más bonito con el portavelas de cuchara. Se dobla con unas pinzas para poder colgarlo en la taza. La vela se sujeta en la cuchara con una gota de silicona, o en un clip especial para velas que se engancha en el mango.

Caja de flores de Pascua mini
Limpia los cartones de bebidas y corta la parte superior. Arruga la parte inferior del cartón hasta que la capa superior pueda cortarse desde las esquinas con un cuchillo. Ahora puedes diseñar el envase de cartón, por ejemplo con pintura o rotuladores. Un corte en las esquinas te permite doblar el cartón. Coloca las flores de Pascua y regálalas individualmente o en conjunto.
PD: La poinsettia es fácil de cuidar, pero es sensible al frío. Así que abrígate bien cuando vayas a regalarla.
Puedes encontrar este y otros consejos para que la flor de Pascua brille durante semanas aquí >>
