
¡Siéntete como si estuvieras en Hollywood!
Lo que mucha gente no sabe: Antes de que la flor de Pascua hiciera carrera como planta de maceta, era popular como flor cortada. El emigrante Paul Ecke vendía ramas recién cortadas de poinsettias silvestres en Navidad en Sunset y Hollywood Boulevard. En ramos, en arreglos y en coronas de pared: ¡a la gente le encantaba!
Así que si estás preparado para Hollywood, siempre tienes tiempo para un beso apasionado incluso en las situaciones más precarias y te encanta bailar en la calle por la noche bajo la lluvia, estarás en tu elemento con la flor de Pascua cortada.

Con las flores de Pascua cortadas puedes crear ideas que no funcionan con las plantas de maceta.
Flores de Pascua como adorno en el árbol de Navidad, como decoración para un regalo, como base de un lujoso ramo para la novia de invierno: con las flores de Pascua cortadas podrás realizar tus sueños decorativos sin límites.
Los tallos sacan agua de los tubos de flores, de las probetas, de los adornos del árbol de Navidad convertidos en jarrones o de la espuma de flores frescas. Esto hace que las poinsettias cortadas sean tan versátiles como las rosas, los claveles y las gypsofilas.

Las flores de Pascua duran hasta dos semanas en un jarrón
Hablando de rosas, claveles y aliento de bebé/gipsófila, las flores de Pascua duran tanto como estos clásicos. Además, permanecen bonitas en un jarrón hasta dos semanas.

Cómo conseguir tu flor de Pascua cortada
Como todavía es raro comprar flores de Pascua cortadas, lo mejor es cortarlas uno mismo. Basta con cortar los brotes de las plantas enteras y retirar las hojas inferiores. Puedes detener el flujo de savia lechosa sumergiendo los tallos primero en agua caliente a 60 grados durante unos segundos y luego inmediatamente en agua fría. Prepara los tallos de esta manera y luego continúa con tu arreglo.
PD: El hecho de que se trate de flores cortadas no es del todo correcto desde el punto de vista botánico. Las partes coloridas de la poinsettia son las hojas. Las flores son las pequeñas bolas amarillas en el centro de las hojas. También se encuentran en la poinsettia cortada, por lo que podemos llamarlas flores cortadas.
