×

Composiciones invernales con Flores de Pascua blancas

Preciosas plantas blancas y color crema para una decoración invernal

Madrid, 30 de noviembre de 2020. Las poinsettias dan vida a las habitaciones de inspiración invernal con sus impresionantes y coloridas hojas. Mientras que las variedades rojas son más populares durante la temporada navideña- ya que el rojo y el verde son conocidos como colores clásicos en estas fechas – hay una gran cantidad de tonos diferentes y no solo para estos días tan señalados-. Con sus colores blanco y crema, las poinsettias crean escenas perfectas de invierno. Con el cuidado adecuado, incluso pueden permanecer frescas hasta la primavera. Aquí, los expertos en decoración de Stars for Europe muestran una amplia gama de interesantes composiciones para crear paisajes maravillosos de invierno con flores de Pascua.

Escenas nevadas en miniaturas

Un paisaje nevado al estilo escandinavo: esta escena en miniatura encantará tanto a niños como a adultos por igual. Un festín para los ojos durante todo el invierno, está diseñado con nieve artificial, delicadas cabañas con liternas, poinsettias y flores amarilis. Todo esto colocado sobre una cómoda blanca.

En el bosque de invierno

La decoración natural es tendencia. Si das un paseo por el bosque puedes encontrar materiales naturales, para transladar la sensación de estar en un bosque a tu hogar.

En la foto de la izquierda, las coníferas y la hiedra se utilizan para crear un bosque interior. Una poinsettia blanca y accesorios en plata añaden un brillo invernal.

These two DIY ideas are styled in a country home, boasting an abundance of natural materials, evocative of snowy forests.

Estas dos ideas que puedes hacer tú mismo se pueden llevar a cabo en una casa de campo, con distintos materiales naturales podemos llegar a evocar los bosques nevados.

Imagen izquierda: Es fácil crear un paraíso invernal que parece encantado con poinsettias en color crema, piñas de abeto y ramas decorativas de alerce. Se puede incluir papel con imágeles de nieve flotando desde arriba para añadir ligereza y encanto.

Imagen derecha: Las poinsettias se combinan bien con otras plantas de interior. Esta composición crea un ambiente natural y acogedor con poinsettias  en color crema, una rosa de Navidad, un Kalanchoe y un cactus Zig Zag. Las adornos de color cobre para el árbol de Navidad se cuelgan del techo para crear un ambiente invernal.

Contrastes: Tendencia Green Living

Cuando en el exterior hace frío, las velas aportan un ambiente cálido y acogedor dentro de casa. En este bodegón de invierno, el efecto relajante de la luz de las velas se complementa con los tonos verdes más suaves. Una poinsettia en color crema brilla más que nunca y crea un llamativo contraste.

Idea DIY: poinsettias colocadas en macetas decoradas con Washi tape

Mostrando su estilo festivo, las poinsettias color crema forman una bonita decoración navideña. En esta idea podemos ver como se utiliza cinta Washi tape para decorar y es fácil de hacer en cualquier momento.

Todo lo que necesitas son cuatro poinsettias, cuatro macetas y cinta Washi tape o cinta adhesiva en diferentes colores y diseños.

Cómo se hace: simplemente pega una de las cuatro letras de «XMAS» en cada maceta con cinta Washi. Añade una tira de cinta extra alrededor de la parte inferior para redondear el diseño. Una vez que las cuatro macetas tienen su letra, coloca las poinsettias dentro y alinéalas en una fila. Las posibilidades de diseño son infinitas gracias a la amplia variedad de colores y formas de la flor de Pascua así como la cantidad de estilos diferentes de cintas adhesivas y macetas disponibles.